El G6 que llegará a Estados Unidos será el único en tener carga inalámbrica #MWC17

Ante las consultas de la gente, confirmamos que este año no habrá un G6 SE o una versión recortada del buque insignia surcoreano. Por otro lado, en conversación con Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Chile, pudimos saber cuales serán las excepciones al mercado global.

Pese a que hay un solo modelo para todo el mundo, hubo dos excepciones que fueron solicitadas expresamente por las respectivas oficinas locales de LG. La primera es la carga inalámbrica, que solo estará incluida en la versión que se vende en Estados Unidos, dado que en ese país se considera una necesidad, según la marca.

La segunda excepción es Corea, que habría solicitado la inclusión de un Quad DAC, ya que en ese país se utilizan con mucha frecuencia audífonos de alta fidelidad con entrada de audio de 3.5mm. Básicamente, tendremos el mismo modelo que tiene todo el mundo, excepto por esos dos países que incluirán estas características respectivamente.

Desde LG Chile nos aclaran que solicitar estas características para el mercado local hubiese significado aumentar considerablemente el precio para el consumidor final. La idea de ellos es que la mayor cantidad de gente pueda acceder a el.

Más noticias
El Fire Emblem original llegará por primera vez a occidente y en exclusiva a Nintendo Switch