El fundador de Telegram se va con todo contra Apple y su nuevo iPhone 12: “Se siente anticuado”

A pesar de que los nuevos iPhone 12 aún no han llegado por estos lados del mundo — para variar — en Europa y obviamente en Estados Unidos ya están disponibles hace rato. Sin embargo, hay personas que simplemente no les gustó.

Uno de ellos es el fundador de la exitosa aplicación de mensajería llamada Telegram a quien conocemos como Pável Dúrov, el que ha criticado duramente al iPhone 12 Pro el cual tuvo la oportunidad de probar.

Precisamente en Telegram fue donde realizó sus descargos contra el nuevo iPhone calificándolo como “anticuado”, y también mandó sus críticas a la propia Apple mencionando al mismísimo Steve Jobs.

“Acabo de probar el iPhone 12 Pro. Qué torpe pieza de hardware. Luce y se siente como una versión demasiado agrandada del iPhone 5 del 2012, pero con un horrible módulo de cámaras a tres alturas diferentes. La notoria muesca y sus bordes amplios siguen ahí, creando una baja relación cuerpo-pantalla y un sentir general de anticuado al dispositivo”.

“Nueve años después de que Steve Jobs murió, la compañía todavía vive de la tecnología y reputación que él construyó, sin ninguna innovación de importancia. No es una sorpresa que las ventas del iPhone bajaran a 21% a inicios de este año. Si esta tendencia continúa, en 7 a 10 años el mercado global del iPhone será insignificante”.

¿Concuerdas con lo mencionado por Pável Dúrov o crees que está totalmente equivocado?

Es tu oportunidad para comentar que te han parecido los nuevos iPhone y la situación que vive la empresa.

Más noticias
Honor V40 5G ya es oficial