Lenovo es una de esas compañías que necesita un buen 2018, pues el año pasado no destacaron precisamente ni por sus unidades vendidas ni tampoco por sus diseños, pero este año puede que cambien las cosas.
Ha sido el mismo vicepresidente de la empresa, Chang Cheng el que ha subido una imagen que nos deja claro que el equipo tendrá marcos mucho más que reducidos, pues los mismos son prácticamente inexistentes en la foto.
Ahora bien, solo se puede ver una parte del equipo en la foto, por lo que lo más probable es que tengamos un notch en la parte delantera para poder encajar todos los sensores necesarios para su uso en llamadas.
También, en su cuenta de Weibo el vicepresidente ha mostrado alternativas de aprovechamiento de pantalla, entre las que aparecen (a) 80%-84%, (b) 85%-89%. (c) 90%-94% y (d) 95% o más, así que parece que la apuesta por los pocos bordes al parecer va en serio por parte de Lenovo.
Recordemos que el Vivo Apex tiene un porcentaje de aprovechamiento de pantalla de 91%, así que será interesante ver si Lenovo puede hacerle frente con este nuevo smartphone.