Si ayer anunciábamos que Meizu el año pasado había anotado un crecimiento de 10% con respecto a las ventas de 2015, hoy llega confirmación de que el nuevo buque insignia de la marca china no contará con un procesador fabricado con Qualcomm, por lo que se mantendrá el uso de procesadores fabricados por Mediatek, al menos en el presente año.
En una entrevista hecha ayer donde se contó con presencia del vice-presidente de la compañía, se confirmó que a pesar del convenio firmado con Qualcomm para el uso de sus procesadores en los nuevos productos de la empresa, no está en los planes para 2017 utilizarlos en sus nuevos dispositivos, al menos en el mediano plazo.
De todos modos, a pesar de que no tienen planes con Snapdragon para este año, la empresa aún planea vender más de 2 millones de dispositivos fuera de China, sumado a la superación de los 20 millones de dispositivos vendidos en 2016 sólo en el mercado chino como meta. Por último, la empresa ha confirmado que el precio de sus dispositivos se encarecerá un poco, debido al incremento también en el precio de los materiales de construcción de los mismos.