El Fire Emblem original llegará por primera vez a occidente y en exclusiva a Nintendo Switch

El año es 2001, muchos de nosotros jugamos Super Smash Bros Melee y nos encontramos por primera vez con dos personajes nuevos, Marth y Roy, sin saber a que franquicia pertenecen ni de que juego salieron, por lo que no nos queda más que investigar.

Y es que Nintendo nunca localizó el primer Fire Emblem, denominado Shadow Dragon, hasta que salió en Nintendo DS, y ahí recién el mundo entero pudo saber quien era Marth y por qué es tan relevante en la historia de la franquicia. Eso si, el juego tenía recortes, había personajes que fueron eliminados y la historia modificada.

Hoy, Nintendo ha revelado que localizarán Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light por primera vez todo junto, en su contenido original, todo en un juego que saldrá en la Nintendo eShop el 4 de diciembre con un precio de USD $5.99

También se ha anunciado una versión especial que costará USD $49.99, y que como vemos en la iamgen trae un cartucho estilo NES, un libro de arte de 222 páginas, un manual de instrucciones y un coleccionable de Nintendo Power. El juego estará disponible hasta el 31 de marzo y luego de eso desaparecerá, tal cual pasará con Super Mario 3D All Stars.

Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000