El diseño del Samsung Galaxy Note 9 se revela tras la publicación de las primeras carcasas

Ya está confirmado que los surcoreanos de Samsung presentarán a su nuevo Galaxy Note 9 el día 9 de agosto del presente año.

Como ya queda un poco más de un mes de su presentación oficial, algunos fabricantes han comenzado a poner en venta las primeras carcasas para este próximo phablet de Samsung.

PRIMERAS CARCASAS REVELAN DISEÑO DEL GALAXY NOTE 9

Tal y como sucedió el año pasado con el Galaxy Note 8, han comenzado a aparecer las primeras carcasas que supuestamente pertenecerían al próximo Galaxy Note 9 y a la misma vez revelan parte del diseño de este nuevo smartphone de Samsung.

El responsable es el fabricante Olixar que por coincidencias de la vida fue la misma empresa que publicó las carcasas del Galaxy Note 8 el año pasado antes de su presentación oficial. De igual manera le agradecemos a Olixar por darnos este adelanto.

Viendo la parte trasera de este supuesto Galaxy Note 9, podemos ver a su doble cámara trasera la cual se encuentra al lado del flash LED y del sensor de ritmo cardiaco que suele incorporar Samsung, y a diferencia del Note 8, el lector de huellas en esta oportunidad se encuentra abajo de las cámaras, como respuesta a las críticas que recibió el Note 8 al tener el lector de huellas a un lado de la cámara.

Ahora, si vemos la parte frontal, podemos ver que en la parte superior hay un pequeño marco donde se ubicarán los sensores, cámara frontal y auricular. Sin embargo, en la parte inferior vemos un marco que es muy delgado, para así diferenciarse un poco del modelo del año pasado.

En todo lo demás podemos ver que se mantiene sin cambios con respecto al Galaxy Note 8. Sí se puede confirmar que la existencia de las teclas de volumen y encendido, así como también la tecla dedicada para la activación del asistente virtual de Samsung que conocemos como Bixby.

Ahora solo nos quedará a esperar hasta el día 9 de agosto para conocer todos los detalles del Galaxy Note 9 en un nuevo Unpacked que realizará Samsung en Nueva York, para así confirmar si estas imágenes que estamos viendo son realmente de este equipo o no.

Con información de Olixar
Más noticias
Vivaldi lanza su versión 4.0 e incluye un lector de correo integrado