El diseño del LG G7 ThinQ es revelado completamente en nueva filtración

El mes de mayo es el turno de los surcoreanos de LG para presentar sus novedades con respecto al mundo de los smartphones, es así como el próximo 2 de mayo se espera que nos presenten a su nuevo LG G7 ThinQ.

Como la fecha ya se acerca, las filtraciones de este equipo han comenzado a acelerarse y es así como el famoso Evan Blass — más conocido como EvLeaks — ha publicado hace un par de horas atrás un render que revela completamente el diseño de lo nuevo de LG.

Como verás estimado lector el próximo LG G7 ThinQ efectivamente se sumará a la moda de la famosa muesca que conocemos como “notch”, la cual es idéntica a la que vemos actualmente con el Huawei P20, pero acá es un poco más ancho. Lo bueno es que según filtraciones anteriores el “notch” se podrá ocultar por medio de software.

También apreciamos unos marcos mucho más delgados de los que vimos en el LG G6 el año pasado. Por la parte trasera seguimos viendo un diseño de cristal, un lector de huellas circular y una doble cámara, aunque en esta ocasión se encuentra en posición vertical. Lo bueno es que en la parte inferior podemos apreciar al conector Jack 3.5mm para nuestros audífonos.

Pero si miramos con atención en los bordes del equipo, notaremos que están las teclas de volumen, y la tecla de encendido. Sin embargo, hay otra tecla adicional la que según rumores serviría para activar Google Assistant, muy parecido como lo hace actualmente Samsung con su Galaxy S8, Note 8 y S9, y su tecla dedicada a su asistente virtual Bixby.

Por el momento no tenemos mayor información sobre lo próximo que nos traerá LG, así que queda a esperar hasta el próximo 2 de mayo cuando los surcoreanos presenten a este nuevo smartphone al mundo.

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz