Ya son 10 años desde el día que Steve Jobs presentó en la ciudad de San Francisco al revolucionario y primer smartphone de Apple: el iPhone. No hay que ser fanático de la marca para tener en cuenta el antes y después que marcó este dispositivo en la industria móvil, por lo mismo se espera que su versión aniversario de este 2017 sorprenda a muchos y llame la atención de los nostálgicos.
Entre tanto rumor que ha surgido con esta nueva versión del iPhone 8 o edición aniversario, el que llega a sorprender el día de hoy es 100% sobre su diseño; se dice que el cuerpo del iPhone 8 estaría inspirado en el primer iPhone. Todos recordamos ese teléfono con puntas redondas y parte trasera curva en forma 3D que conquistó a muchos hasta que llegó el iPhone 4 con un diseño totalmente distinto y más cuadrado, y luego volvimos a ver un diseño más fino en las dos últimas versiones.
Al parecer Apple quiere hacer un homenaje al diseño insignia de Jobs, e implementaría este cuerpo «retro» en un dispositivo mucho más moderno que su versión original, con acabado de cristal, a diferencia del plástico y aluminio que tenía esta versión.
Por ahora, no se ha confirmado nada en la compañía y esta información sólo serían rumores desde Asia.