El director mundial de marketing de Xiaomi dice que la empresa vende sus smartphones a precio de costo

Todos alabamos a Xiaomi por sus precios bajos y funciones que los hacen estar dentro de las marcas preferidas en el mundo, y para lograr esto, la empresa ha tenido que tomar algunas determinaciones si quiere competir con las empresas más grandes, y la más drástica es el método con el que ponen los precios de sus terminales.

En una entrevista al diario La voz de Galicia en España, en el marco de la llegada oficial de Xiaomi con dos tiendas en dicho país, Donovan Sung, director de marketing de Xiaomi ha querido salir al paso de las voces que decían que Xiaomi profitaba de más con algunos modelos, a lo que el ha declarado lo siguiente:

“Nosotros procuramos retornar el máximo del valor al cliente y vendemos todos nuestros productos, ya sean smartphones o de otro tipo, lo más próximo al coste. Nos aseguramos de contar con los mejores canales de venta, ya sean la Mi Stores o a través de Internet, y también de controlar el márketing, aunque no nos hace mucha inversión en esto último”.-Donovan Sung de Xiaomi a La voz de Galicia.

Ahora bien, si se preguntan de donde salen las ganancias de Xiaomi entonces, la respuesta es simple, y Sung ha declarado que las mismas vienen desde los servicios de internet, así que si tenías dudas acerca del modelo de ventas de Xiaomi, la entrevista es bastante interesante. Puedes leer la entrevista completa desde aquí.

Fuente: LaVozDeGalicia
Más noticias
Google ha descontinuado el Pixel 4 y Pixel 4 XL