El despliegue de Android Oreo para los Sony Xperia X y X Compact ya ha empezado

Cuando de actualizaciones se trata, Sony se ha convertido en una de las alternativas más confiables a la hora de llevar la última versión del sistema operativo de Google a sus terminales, y ya son dos los nuevos equipos que pueden empezar a disfrutar Oreo.

Se trata de los Sony Xperia X y X Compact, los que según varios reportes que empezaron en Europa, ya están empezando a recibir Oreo para el deleite de sus usuarios, quienes ya empiezan a disfrutar de sus novedades.

Al usar una capa de personalización bastante liviana, Sony no introduce cambios demasiado grandes con respecto a Android Stock, pero funciones como los canales de notificación, insignias de notificación y las mejoras en el rendimiento no se hacen esperar.

De esta manera, Sony se convierte en el fabricante que más equipos tiene ya en el mercado con Oreo, ya sea porque salieron al mercado con dicha versión o porque la empresa japonesa los ha actualizado, acción que ciertamente se agradece dada la tasa de adopción bajísima que ha tenido Oreo desde su lanzamiento y presentación hace ya cerca de 6 meses.

Fuente: XperiaBlog

5 Comentarios Unirse a la conversación →