El desbloqueo facial del OnePlus 5T llegará pronto al OnePlus 5

Cuando se lanzó el OnePlus 5T, muchos usuarios del equipo quedaron sorprendidos de que el equipo integrara una característica tan única como el desbloqueo facial para el precio que tiene el dispositivo.

Luego, cuando el dispositivo llegó al mercado, muchos se sorprendieron de lo bien que funcionaba, pues el método parece ser de los más rápidos que se han visto actualmente en smartphones de esta generación, y a pesar de que este desbloqueo facial le ha costado más de un dolor de cabeza a la empresa, seguirán integrándolo en más dispositivos.

De este modo, fue el mismo Carl Pei el que ha confirmado que los usuarios del OnePlus 5 que estaban pidiendo esta característica para el modelo de gama alta de la compañía en el primer semestre no tendrán que pedirlo más, pues oficialmente estará disponible en dicho equipo.

Así OnePlus parece estar escuchando muy activamente a su comunidad, pues con los problemas que tuvieron el año pasado con los OnePlus 3 y 3T, donde muchos usuarios acusaron a la compañía de abandonar los dispositivos, pero este año la reivindicación parece ser total.

Más noticias
MWC Shanghai servirá de antesala para el #MWC21 en Barcelona a fines de junio