fbpx

El desbloqueo facial del OnePlus 5T podría llegar incluso a los OnePlus 3 y 3T

Una de las mejores sorpresas de fin de año fue el desbloqueo facial de OnePlus debido a la rapidez y seguridad con la que este funciona, y si primero fue el OnePlus 5T el primero que lo tenía, luego la característica llegó al OnePlus 5, flagship del primer semestre para la compañía.

Ahora, ha sido el siempre activo en redes sociales y muy carismático Carl Pei el que ha mandado una solicitud muy decidora a los usuarios de los OnePlus 3 y 3T, invitándolos a hacerse oír mediante las redes sociales.

El tuit incluye justamente la noticia que dice que el desbloqueo facial llegaría al OnePlus 5, por lo que todas las luces apuntan a los dispositivos del año pasado como los siguientes receptores de esta función.

De esta manera, OnePlus podría ya tener soporte para el desbloqueo facial en 4 dispositivos si es que finalmente deciden incorporarlo en estos otros dos terminales, haciendo del soporte al usuario uno de los mejores en las compañías en la actualidad, y dejando a miles de usuarios de alrededor del mundo muy contentos.

Fuente: Carl Pei
Más noticias
Celia asistente de voz portada
Huawei presenta su nuevo asistente virtual llamado Celia