Aún no se ha presentado el iPhone 6s, pero el (o los) nuevo teléfono de la empresa californiana están dando mucho que hablar, como ocurre todos los años. El día de hoy, toca el turno de hablar de el cuerpo de éste nuevo teléfono inteligente, que como ya es característico de Apple, vendrá nuevamente construido en un cuerpo de aluminio, pero está vez algo más resistente, para evitar pasar vergüenzas posteriores.
Según un video publicado por el canal de YouTube Unbox Therapy, responsable de hacer famoso el llamado #bendgate, el próximo teléfono de la manzana traerá un cuerpo de aluminio hasta 3 veces más resistente que el del actual iPhone 6 y 6 Plus. Cabe destacar que este nuevo tipo de aluminio es el mismo que ya se está usando en el Apple Watch Sport.
Además, debemos recordar que el iPhone 6s vendrá con una nueva pantalla que hará uso de la tecnología Force Touch, ya implementada en el algunos dispositivos de Apple, así como 2 GB de memoria RAM para mover iOS 9 de forma más fluida que nunca.
Se espera que los nuevos dispositivos de Apple sean lanzados el día 9 de septiembre, fecha que deberás agendar si es que estás ansioso por el lanzamiento del nuevo iPhone.
Fuente: Unbox Therapy Vía: 9to5Mac