El creador del smartphone de USD $4 ha sido arrestado por fraude

Mohit Goel, director y fundador de Ringing Bells, empresa que creó un smartphone para el mercado indio que cuesta tan sólo USD $4 ha sido arrestado en la ciudad de Ghaziabad debido a una acusación por fraude.

Según se consigna, fue uno de los distribuidores de la compañía, Ayam Entreprises, la que acusó a Goel y 4 de sus socios de fraude, pues dice que el agravio llega a los 1.6 millones de rupias, lo que se traduce en una estafa por USD $24.000.

Ayam Enterprises dice que le pagó a Ringing Bells la suma de USD $45.000 en febrero de 2016 para la producción de teléfonos y accesorios, a lo que la empresa denunciada habría respondido con la fabricación de tan sólo el equivalente a USD $6.000 y que cuando pidió por un reembolso a raíz de lo sucedido, la empresa sólo le devolvió USD $15.000.

Ringing Bells por su parte no ha dado declaraciones, pues no han respondido el contacto de ninguno de los medios que los han tratado de contactar, y la página web de la misma ha sido dado de baja este mismo viernes.

Fuente: CNN Nueva Dehli

 

Más noticias
Subtel anuncia nueva conexión por fibra óptica a 20 pasos fronterizos