El color Jet Black por fin llega a los iPhone 7 y 7 Plus de 32 GB

Apple presentó una gran variedad de productos el día de ayer, entre los cuales obviamente se destacan los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X, además de la nueva generación del Apple Watch, el Series 3, entre otras cosas.

Pero de forma muy rápida se mencionó al iPhone de generación pasada, el 7 y 7 Plus, con los nuevos precios que éstos tendrán a partir del lanzamiento de los nuevos dispositivos. No obstante, otras novedades tenemos con respecto a estos teléfonos, y que van de la mano con los pequeños cambios que se realizaron en la Apple Store durante el día de ayer.

Y a pesar de que la versión de color rojo –también conocida como Product RED– ya no va más, el color Jet Black por fin hará su estreno en la versión de 32 GB de los iPhone 7 y 7 Plus. Recordemos que en el lanzamiento de estos terminales, se anunció que este color únicamente se limitaría a las versiones de 128 y 256 GB de capacidad interna.

Sin duda alguna, el Jet Black es uno de esos colores que llamó mucho la atención cuando fue presentado, pero muchos se quedaron sin la posibilidad de obtenerlo dado que únicamente estaba disponible en los iPhones de mayor precio. Pero bueno, eso al menos ya no más.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Google podría estar trabajando en la posibilidad de que recibamos nuevos emojis a través de Google Play