fbpx

El código de One UI 2.0 confirma que el Samsung Galaxy S11 tendrá cámara de 108 megapíxeles

Aún faltan un par de meses para que conozcamos a los nuevos buques insignias de Samsung, el que podría llevar como nombre Galaxy S11 y tres variantes.

Pero en la actualidad, la gente de XDA Developers ha examinado el código de la interfaz One UI 2.0, que actualmente encontramos en la beta pública de Android 10.

En dicho código se ha encontrado algo que confirma un rumor que había surgido hace unos días atrás, ya que se decía que el Galaxy S11 contaría con una cámara de 108 megapíxeles.

Según aquel rumor, se trataría de un sensor mejorado del que vimos con el Xiaomi Mi Note 10 el cual fue el primer smartphone en contar con una cámara de 108 megapíxeles.

Pues bien, en el código de One UI 2.0, se encontró el soporte de la resolución de 108 megapíxeles, es decir, una resolución de 12.000 x 9.000 píxeles, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:

Con esto ya queda prácticamente confirmado que el próximo smartphone de gama alta de Samsung contará con una cámara de 108 megapíxeles, porque es obvio que el Galaxy S11 vendría de fábrica de con Android 10 y la interfaz One UI 2.0.

Ahora solo nos queda a esperar mayores rumores que surgirán en los próximos días sobre las novedades que nos traerá este esperado smartphone de Samsung.

Con información de XDA-Developers

Más noticias
[Entrevista] David Moheno, PR Huawei LATAM: “En smartphones seguimos comprometidos con Android”