El Chromecast con Google TV aparece en video junto con un nuevo altavoz Nest Audio listos para comercializarse

Cada vez estamos más cerca de que Google nos presente todas sus novedades, entre ellas estaría el nuevo Chromecast con Android TV del cual ya te hemos hablado en varias ocasiones.

De hecho, ahora ha aparecido un video en donde se ve el paquete que debería llegar a las tiendas para su comercialización, revelando importantes características que ya se habían filtrado antes.

Este es el video del que te hablamos:

Como pudiste apreciar, en todos lados se menciona a Google TV y no a Android TV, por lo que podríamos estar ante un nuevo nombre de este sistema operativo o quizás se trate de una variante especial para este nuevo Chromecast, aunque muchos apuestan por la primera opción.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que, la misma fuente que publicó el video anterior, ha subido imágenes de lo que sería aparentemente un Google Nest Audio, pero de un tamaño mucho más grande.

A juzgar por la imagen, vemos que este dispositivo cuenta con el mismo diseño de un Google Nest Mini, pero la diferencia estaría en el tamaño que se puede apreciar que es algo más grande y que llevaría como nombre Nest Audio.

Pues ahora solo nos toca esperar hasta el próximo miércoles 30 a las 16:00 hrs aproximadamente, día elegido por Google para presentarnos todas las novedades relacionadas con Chromecast, con los últimos altavoces inteligentes, y los nuevos Pixel.

Fuente

Más noticias
Google Play Music ha muerto definitivamente, aunque en Chile aún sobrevive