El CEO de Xiaomi entrega los primeros detalles del Mi Mix II

El teléfono que marcó el año 2016 en cuanto a diseño y que ahora tiene una versión blanca nos dejó un precedente dificil de igualar para este año, y el CEO de Xiaomi quiere sacar partido de esto, pues ya estarían preparando la segunda parte del dispositivo.

En su página de Weibo, Lei Jun confirmó que el sucesor del Mi Mix se llamará Mi Mix II –no hay sorpresas aquí–. Además, confirmó que el diseñador del dispositivo, Philippe Starck, también estará a cargo del diseño de la segunda parte. Por otra parte, confirmó que la empresa está apuntando a un dispositivo cuya relación de pantalla a cuerpo sea del 100%, es decir, sin botón físico.

Mi MIX II

Finalmente, Jun confirmó que está trabajando con otro diseñador francés, Jerome Olivet, para diseñar un teléfono que no tiene pantalla, el denominado proyecto ALO, el que contará con un asistente basado en inteligencia artificial que aprende del usuario y que lee los textos capturados con la cámara. El dispositivo tiene un cuerpo de aluminio y para ello están trabajando con una empresa llamada Thomson.

Más noticias
Twitter ha cambiado la forma de hacer Retweet directamente