El próximo viernes 4 de noviembre recién llegará el nuevo iPhone 7 y su versión Plus a nuestro país y en internet ya han aparecido rumores sobre la próxima versión que veremos en el 2017. Ya no hay respeto…
El próximo año es el décimo aniversario del iPhone y todo parece indicar que este será el momento perfecto para que Apple vuelva a impresionarnos como lo hacia en años anteriores, en especial con el diseño.
Los rumores dicen que el próximo iPhone será completamente de cristal — como lo vemos en el Galaxy S7 de Samsung — y esto toma importancia luego de unas declaraciones que realizó el actual CEO de Sharp.
Según lo informado por el medio asiático Nikkei Asían Review, el CEO de Sharp confirma que ellos serán los que suministrarán las pantallas OLED a Apple. Si esto es cierto, sería la primera vez que la compañía de la manzana mascada cambia a su ya clásica pantalla LTPS a una de otra tecnología.
La tecnología OLED otorgaría al próximo iPhone una pantalla con colores mucho más vívidos y colores negros realmente profundos, algo similar — por no decir igual — a lo que vemos con equipos Samsung con sus pantallas Super AMOLED.
Si lo que dice el CEO de Sharp es cierto, esperemos que el precio del equipo no se vea afectado por incluir una pantalla de este tipo, ya que esta tecnología se caracteriza por ser cara. Solo basta con ver en las tiendas los televisores OLED cuyo precio supera los CLP$1.500.000 hacia arriba.
De todas maneras esta no sería la primera vez que vemos a Apple trabajar con pantallas OLED, ya que el Apple Watch las utiliza y ahora también el nuevo MacBook Pro con su famosa barra OLED que se encuentra en la parte superior del teclado, así que no sería nada de raro que el próximo iPhone incorpore esta tecnología.