Lentamente la industria de los juegos móviles va creciendo, y conforme sigue su desarrollo, aparecen más interesados en el desarrollo de juegos para que podamos jugar distintos títulos sin necesariamente desembolsar grandes cantidades de dinero.
Para esto, el CEO de Razer, Tan Min-liang ha declarado que la industria de juegos será «una gran parte de los negocios» en el futuro. Además, ha declarado que «actualmente no veo ninguna plataforma de software o dispositivo que logre satisfacer las necesidades el jugador de juegos móviles».
Razer ya se ha encontrado invirtiendo en empresas que se dedican a los juegos, pues en 2015 compraron Ouya, compañía que intentó lanzar al mercado su propia consola de juegos móviles pero que fracasó en el intento. Además, este año compraron Nextbit, empresa que se dedica a la producción de smartphones. Actualmente no se sabe si Razer está intentando lanzar su propio smartphone dedicado exclusivamente para que la gente juegue como lo fueron el Nokia N-Gage o el Sony Ericsson Xperia Play, pero seguramente tendremos novedades más temprano que tarde con esta compañía.