Hace unas semanas que se viene hablando del Huawei Mate 10, y es que los primeros rumores empezaron a circular hace cerca de un mes diciendo que el terminal tendría una pantalla sin bordes, pero todavía no había confirmación de nadie de Huawei.
Hoy, el CEO de la empresa, Richard Yu, ha salido a decir que realmente el Mate 10, nuevo flagship de la empresa, contará con una pantalla sin bordes, así como también que el micro procesador que llevará dentro será un Kirin 970. Además, Yu ha dado luces que la batería del dispositivo no decepcionará, y que incluso será mejor que la generación pasada, contando también con carga rápida.
Ahora bien, con respecto a la competencia, Yu no tuvo tapujos en declarar que todas las características descritas anteriormente serán incluso mejores que la nueva generación de iPhone que se presentará en cerca de un mes más.
Finalmente, el CEO también salió al paso de las críticas por la gama baja de dispositivos de la marca, y respondió que eventualmente la empresa no fabricará más dispositivos de gama baja debido a que el margen de ganancias es muy bajo para dicho tipo de smartphones, así que en un futuro cercano sólo veremos dispositivos de gama media y alta por parte de Huawei.
Fuente: Bloomberg