Tenemos excelentes noticias para todos aquellos usuarios de la nueva generación de smartphones de Nokia, ya que el mismísimo CEO de HMD — compañía detrás de la fabricación de estos equipos — ha confirmado que todos los modelos se actualizarán a Android Oreo.
Para serte sincero, era como obvio que Nokia iba a actualizar sus equipos a lo más reciente del sistema operativo de Google, pero siempre existían dudas con respecto al modelo Nokia 3, ya que como cuenta con un procesador MediaTek no sabíamos si se actualizaría o no.
Pero gracias a una pregunta que le realizaron al CEO de HMD por Twitter — Juho Sarvikas — pudimos saber que todos los modelos de Nokia se actualizarán muy pronto a Android 8.0 Oreo.
Por el momento desconocemos completamente cuándo comenzarán a recibir esta actualización los dispositivos de Nokia, pero creemos que el Nokia 8 sería el primer afortunado en actualizarse a Android Oreo durante los próximos días y posteriormente vendría el turno del Nokia 6, Nokia 5 y finalmente el Nokia 3 se actualizaría de los últimos, según nuestras conspiraciones claro está.
Recordemos que Nokia ha asegurado que sus equipos tendrían un soporte de dos años, así que esto prácticamente los asegura incluso para recibir la actualización a Android P cuando esté disponible obviamente.