Bien es sabido por todos que Apple y Samsung tienen una rivalidad histórica, pero también es historia conocida que la compañía surcoreana fabrica parte de los componentes que integran el iPhone en -casi- todas sus versiones.
Existían varios reportes de usuarios que denunciaban reinicios al azar en sus iPhone 6 Plus, siendo afectados los modelos de 64GB y 128 GB. El problema se ha identificado en los módulos de memoria que integraban estos equipos. Es aquí donde aparece Samsung, quien proporcionará estos nuevos módulos a la empresa de Cupertino para solucionar dicho problema.
Junto con esto también comenzará a producir las baterías de los nuevos equipos de Apple, sumándose a la memoria DRAM que ya integran los actuales modelos. Además también estarían en conversaciones para suministrar ciertos componentes para el Apple Watch.
Esto parece increíble dado el historial de eventos que han reflejado una muy mala relación entre ambas empresas. Quizás esto sea un nuevo paso para dilatar ese odio y pasar a un escenario menos competitivo por parte de ambos.
Fuente: BGR