El botón de no me gusta ahora desaparecerá de YouTube Music

Muchos son los cambios que hemos visto en YouTube en el último tiempo, y lo mismo podemos decir para YouTube Music, el servicio de streaming de música y video de la empresa que ya tiene 80 millones de suscriptores.

Y resulta que ahora, como podemos leer en 9to5Google, una nueva interfaz debutará en la aplicación de música, con algunos cambios interesantes, más notablemente la desaparición del botón de no me gusta, igual como pasó con YouTube.

Como podemos ver en la imagen, el nuevo reproductor ha ordenado mejor las cosas, pues ahora tenemos el botón para enviar contenido al Chromecast en la parte superior de la interfaz, además de que los nuevos botones de reproducción ahora son de tonos blancos.

Pero quizás lo más llamativo es que ahora el botón de no me gusta ha desaparecido, lo que no nos sorprende porque Spotify también lo hizo en su momento, pero no deja de llamar la atención.

Los cambios están siendo desplegados en la versión 5.32 de la aplicación en Android, mientras que en iOS aún no existen reportes acerca de este cambio.