El BlackBerry Key2 LE es anunciado oficialmente

Durante los últimos años BlackBerry no ha hecho las cosas tan mal, si bien sus productos con teclado físico no son para todos los usuarios, a los que les agrada esta idea en 2018 tienen en la empresa una muy buena alternativa. Con un mejor precio, el BlackBerry Key2 LE busca llevar este formato a las masas.

En el marco del IFA 2018, BlackBerry ha anunciado oficialmente la versión ligeramente recortada del Key2, ofreciendo casi lo mismo que su hermano mayor a un mejor precio.

El Key 2 LE cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32 o 64GB de almacenamiento, especificaciones que van acompañadas de la misma pantalla de 4.5 pulgadas (1650×1080 pixeles) y su famoso teclado físico, el cual es táctil y cuenta con un sensor de huellas en su barra espaciadora.

En cuanto a su cámara, tenemos un doble sensor de 13 y 5 MP en la parte trasera, y cuenta con una batería de 3000 mAh, que se carga a través de su puerto USB-C. Cuenta con Android 8.1 en su interior.

El BlackBerry Key2 LE estará disponible en colores “Atomic”, “Champagne” y “Slate” el próximo mes en Estados Unidos a un precio de USD $399, lo que parece bastante atractivo si consideramos que su hermano mayor es más caro y la única gran diferencia es su procesador.

 

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos