fbpx

El Black Shark de primera generación se actualiza a Android 9 Pie con varias novedades

Hace un año atrás se lanzó al mercado uno de los primeros smartphones dedicados para el mundo gamer. En ese entonces aquel equipo venía de fábrica con Android Oreo y así se ha mantenido hasta ahora.

Pero la cosa cambió el día de hoy, ya que al fin ha comenzado a actualizarse a Android 9 Pie, el cual viene con varias novedades, como la posibilidad de grabar la pantalla (ideal para compartir nuestras partidas) y la posibilidad de usar el sistema de desbloqueo facial usando la cámara frontal del equipo.

Además la actualización viene con una nueva versión de SharkSpace y GamerStudio: esta última permite a los jugadores personalizar sus preferencias de rendimiento, pantalla, tacto, audio y red. También pueden compartir la red Wi-Fi a través de la función de punto de acceso.

La nueva y esperada actualización de software aumenta el nivel del parche de seguridad de Android en el Black Shark hasta el 5 de agosto de 2019 e incluye optimizaciones para el enfoque de la cámara, la estabilidad, el rendimiento del sistema y la función del teclado en GameDock.

Con información de GSMArena

Más noticias
Se filtran imágenes y detalles del próximo OnePlus 8