Hace un año atrás se lanzó al mercado uno de los primeros smartphones dedicados para el mundo gamer. En ese entonces aquel equipo venía de fábrica con Android Oreo y así se ha mantenido hasta ahora.
Pero la cosa cambió el día de hoy, ya que al fin ha comenzado a actualizarse a Android 9 Pie, el cual viene con varias novedades, como la posibilidad de grabar la pantalla (ideal para compartir nuestras partidas) y la posibilidad de usar el sistema de desbloqueo facial usando la cámara frontal del equipo.
Además la actualización viene con una nueva versión de SharkSpace y GamerStudio: esta última permite a los jugadores personalizar sus preferencias de rendimiento, pantalla, tacto, audio y red. También pueden compartir la red Wi-Fi a través de la función de punto de acceso.
La nueva y esperada actualización de software aumenta el nivel del parche de seguridad de Android en el Black Shark hasta el 5 de agosto de 2019 e incluye optimizaciones para el enfoque de la cámara, la estabilidad, el rendimiento del sistema y la función del teclado en GameDock.
Con información de GSMArena