El Black Shark 4 Pro aún no es presentado, pero ya tiene nota de audio en DxOMark

Xiaomi se llevó todo el bloque de noticias de la mañana, y si no es por una de sus marcas y sub marcas es por otra, esta vez es el turno de Black Shark, la división de teléfonos dedicada al gaming y que está pronta a lanzar su última versión.

Si hace un par de semanas los rumores indicaban que el dispositivo sería lanzado pronto, ahora salió a la luz que DxOMark ya hizo el review del audio del dispositivo, algo parecido a lo que pasó con el Mi 10S, que finalmente salió al mercado menos de una semana después de su review.

Black Shark 4 Pro audio review scorecard

Como podemos ver en la imagen, el equipo obtuvo una puntuación de 81 puntos, dejándolo por un punto arriba del mi 10S, en el tope de las clasificaciones. Lo que más destaca del equipo es su balance de sonido, algo fundamental si queremos jugar con la mejor calidad posible.

Xiaomi tiene un evento de lanzamiento propuesto para el día 29, así que podría ser que el Black Shark 4 pro sea una de las sorpresas de la jornada, así que atentos para el próximo lunes los fanáticos del gaming.

Más noticias
La versión para Android de Clubhouse llegaría en mayo