El benchmark del Samsung Galaxy S7 que deja resultados sorprendentes

A pesar de que aún faltan algunos meses para la confirmación y presentación del nuevo Samsung Galaxy S7, seguramente en el marco de la MWC 2016 a fines de Febrero, ya van esclarecíendose detalles de lo que sería el nuevo buque insignia de la marca sur-coreana.

Hace semanas que se especula con la potencia que podría alcanzar el nuevo procesador Exynos 8890,cuyo nombre clave es mangosta, que vendría integrado en el movil, es por eso que los resultados del benchmark realizado por Geekbench dejan excelentes impresiones.

galaxy-s7-exynos-34

El nuevo procesador ha marcado casi 6.098 puntos en la prueba de multi-núcleo, y alcanzando 2.294 puntos en la prueba de un solo núcleo, las puntuaciones mas altas que se hayan visto jamás en un test como este.

A pesar de que no hay nada concreto en relación de las características de hardware confirmadas por parte de Samsung, esta información nos dice que Samsung estaría haciendo un excelente trabajo en cuanto a la optimización de su nuevo buque insignia.

Exynos_678x452_678x452[1]

La veracidad de la información divulgada se puede entender de la siguiente manera: el benchmark ha sido realizado bajo el modo de ahorro de energía y bajo el modo de ahorro de energía ultra, por lo que muy seguramente estamos en presencia del Galaxy S7 del que tanto se espera.

Fuente: Geekbench
Más noticias
Es oficial: La serie P50 de Huawei se presentará el 29 de julio