¿Recuerdan que hace un mes y medio ASUS presentó el ZenFone 3 Deluxe? Pues bien, hoy la compañía taiwanesa ha hecho un nuevo anuncio sobre este dispositivo, y tiene que ver con lo nuevo de Qualcomm.
Pese a que en un principio ASUS afirmó que su nuevo gama alta llevaría el Snapdragon 820, hoy han dado un paso adelante asegurando que el dispositivo correrá gracias al recién anunciado Snapdragon 821. Esto lo convierte en el primer smartphone en incorporar este nuevo procesador, además de una versión mejorada del Adreno 530.
Esta no fue la única modificación anunciada, ya que también veremos una variante de 256GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM DDR4. Estas especificaciones lo convierten en uno de los terminales más potentes hasta la fecha, sobretodo si consideramos que la pantalla solo alcanza una resolución FHD.
Las otras dos variantes de este teléfono siguen estando basadas en Snapdragon 820, teniendo 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento la primera, y 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento la segunda. Esta nomenclatura queda un tanto confusa, pero en resumidas cuentas el modelo más alto de ASUS es el que será inyectado con vitaminas extra.
Aún se desconoce los precios a nivel mundial, ya que solo han sido anunciados los precios de China. Como referencia, el modelo más caro llega a los USD $780 aproximadamente, lo que corresponde CLP $515.000 aproximadamente.