Asus ROG Phone 6 AeroActive Cooler 6 foto 2

El Asus ROG Phone 7 pasa por AnTuTu dejando ver su Snapdragon 8 Gen 2

De todos los teléfonos orientados al gaming que van a llegar este año, seguramente el Asus ROG Phone 7 es el que más esperamos. Y es que la empresa ha decidido este año nuevamente optar por entregar el máximo poder a su smartphone.

Así, el equipo ha pasado hoy por Geekbench dejando ver algunas de sus especificaciones claves. Y entre ellas ya podemos ver que la versión que pasó por el benchmark tenía 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su memoria RAM, la misma será del tipo LPDDR5X, mientras que la memoria interna será del tipo UFS 4.0. Como es de esperarse, también vamos a contar con Android 13 a bordo. Su procesador, entonces, será el Snapdragon 8 Gen 2.

Ahora, si hablamos del resto de las especificaciones, las mismas no están confirmadas. Pero se espera que el móvil cuente con una pantalla AMOLED E4 FHD+ de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 165Hz, y una batería de 6.000mAh con carga de 65W.

Sus cámaras también son un misterio por el momento, esperándose un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP, una ultra gran angular de 13 MP y un sensor macro de 5 MP. El selfie se irá a los 32MP.

De momento, entonces, el Asus ROG Phone 7 no se quedará por potencia. Y será en un par de semanas que lo veamos ya de manera oficial.