Pareciera que fue ayer que Asus lanzaba al mercado su nuevo ROG Phone 5, pero de eso ya pasaron cerca de 5 meses, y hoy han presentado en sociedad a la renovación del mismo, y que llega con algunas características más que interesantes.
El nuevo ROG Phone 5S Pro llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y una tasa de respuestas de 360Hz, dejando solo 24.0ms a la latencia de la pantalla táctil. Su pantalla es de 6.78 pulgadas AMOLED FHD+ con tasa de refresco de 144Hz y la misma cámara triple con un sensor de 64MP para el principal, un gran angular de 13MP y un lente macro de 5MP.
También tenemos una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 65W, parlantes duales estéreo, una cámara frontal de 24 megapíxeles, NFC, Wi-Fi 6E, jack de audífonos y los botones especiales que van en los hombros del dispositivo.
Pero quizás lo más llamativo es que el nuevo ROG Phone 5S Pro tiene 18GB de memoria RAM LPDDR5 y 512GB de memoria interna UFS 3.1, aunque lamentablemente aún no tenemos el precio definitivo para este equipo al momento de escribir esta nota.