El Asus ROG Phone 5 falló escandalosamente el test de durabilidad de famoso youtuber

De un tiempo a esta parte, JerryRigEverything se ha transformado en el parangón para poder medir la durabilidad de los equipos, aunque sus tests muchas veces no reflejen un uso que le daría una persona común al equipo.

Resulta que su última víctima es el Asus ROG Phone 5, y los resultados no pueden ser peores para este equipo, a pesar de que el típico test de rayones lo pasa sin ningún problema como casi todos los smartphones actuales.

Los problemas empiezan cuando lo empieza a doblar, porque apenas se empieza a hacer fuerza, se rompe una parte de la antena y el motor de vibración, y con un poco más de fuerza, el mismo se parte en la parte trasera.

Recordemos que estos tests son extremadamente situacionales y no representan necesariamente el uso que una persona normal le daría a su smartphone, pero siempre es bueno saber cuales son las partes más frágiles de un equipo de este precio.

Más noticias
[Actualizado] Usuarios reportan haber recibido una Alerta SAE de prueba desde la Región de O’Higgins hacia el sur del país