El aspecto de los Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra se filtra con lujo de detalles

Tenemos nuevos renders del Xperia XA3 y también de su hermano mayor, el A3 Ultra. Desde ya, te anticipamos que su aspecto es idéntico entre sí, diferenciándose únicamente por el tamaño. Además, concuerdan con otras imágenes previas.

Xperia XA3 y A3 Ultra… ¿o Xperia 10 y 10 Plus?

En las imágenes superiores a estas líneas puedes verlos a los dos juntos. En el frontal habrá un borde superior bien pronunciado, mientras que los otros están bastante reducidos.

Pasando a la carcasa posterior, se ubican la doble cámara principal y el flash LED.

Publicidad

El lector de huellas dactilares estaría colocada en el lateral derecho en ambos teléfonos.

Tanto el hermano pequeño como el más grande dispondrían de conectividad Bluetooth 5.0 Low Energy.

Algo que llama poderosamente la atención es un rumor que sugiere que el nombre final y comercial de estos productos termine siendo otro. Es decir, en vez de llamarse Xperia XA3 y XA3 Ultra como se viene barajando desde hace rato, se denominarían como Xperia 10 y Xperia 10 Plus, respectivamente.

Así sería el Xperia XA3 (o Xperia 10)

El más pequeño — o menos grande — estaría compuesto por una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución 2.560 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 21:9.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 660 (octa-core a 2,2GHz), GPU Adreno 512, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Su doble cámara poseerá un sensor principal de 23MP y otro secundario de 8MP. La batería de esta unidad alcanzaría los 3.500 mAh.

Y este sería el Xperia XA3 Ultra (o Xperia 10 Plus)

El Xperia XA3 Ultra aumentará su tamaño hasta las 6,5 pulgadas; aunque mantendría resolución y relación de aspecto.

La RAM también crecería hasta los 6GB, mientras que el resto de especificaciones serían exactamente iguales a las del otro modelo. Ojo, que sobre la batería no se tiene noción, pero aguardamos una mayor capacidad.

En el borde superior se encuentra el conector jack de 3.5 mm para auriculares. Mientras que en el inferior está el conector USB tipo C y dos rejillas. Ahora bien, estas últimas quizás no sean dos altavoces. Dicho de otra forma, una cumpliría solamente la función de micrófono principal y la otra de altavoz.

Y hasta aquí llegaron los rumores de esta ocasión. Se espera que estos dos móviles se presenten de manera oficial en el evento de Sony durante el MWC19.

Fuentes: GSMArenaPhone Arena

1 Comentario Unirse a la conversación →