El aspecto de los próximos Xperia 1 III y Xperia 10 III queda al descubierto gracias a fabricante de carcasas

Sony nos tiene invitados a su nueva presentación de equipos Xperia para la primera parte del año para esta semana, pero ahora ya tenemos dos de los nuevos equipos al descubierto gracias a una filtración.

Como es usual dentro de la industria, los fabricantes de carcasas muchas veces son quienes dejan al descubierto gracias a la publicación de sus modelos, y esta vez nuevamente fue Olixar quien ha dejado ya sin dudas el aspecto que tendrán los Xperia 1 III y Xperia 10 III.

Como podemos ver, los nuevos equipos de Sony no destacarán por ser los con menos bordes del mercado, pero si por su disposición de cámaras, las que llaman la atención de manera vertical y con el flash muy arriba.

En el caso del Xperia 10 III vemos un poco más de bordes, pero con una disposición de cámaras bastante similar a la del Xperia 1 III, aunque esta tiene un par de sensores menos y se va por el método más tradicional de aspecto.

Tendremos que esperar para confirmar las especificaciones de ambos modelos, pero por lo que se ve, al menos el aspecto ya no será una sorpresa cuando se presenten.

Más noticias
Telegram ahora permite en Android instalar su aplicación directamente desde su web