El asistente virtual de Facebook llamado “M” ya entiende español

El asistente virtual que fue presentado en abril por parte de Facebook ya está disponible en nuestro idioma para facilitarnos la interacción con nuestros contactos en Messenger.

Según anuncia la misma empresa en un comunicado, el asistente virtual “M” ya está disponible en español y llega para facilitarnos la capacidad de detectar una conversación relevante y ofrecernos sugerencias para hacer distintas funciones, entre las cuales se encuentran enviar stickers, compartir nuestra ubicación y hacer planes de manera automática mientras conversamos con alguien en la aplicación. “M” puede ser silenciado en cualquier momento desde las configuraciones también si así lo deseas.

De esta manera, “M” entiende situaciones en el contexto de lo que estemos conversando y se limita a las interacciones en texto. Así, no podemos darle órdenes por voz como otros asistentes virtuales como Alexa, Siri o Assistant. Para poder acceder a “M”, tenemos que tener configurado nuestro perfil de Facebook en español y residir en Estados Unidos o en México por el momento, aunque no se descarta que se empiece a expandir al resto de los países hispano hablantes dentro de poco.

Fuente: Facebook
Más noticias
Las tablets remontan en ventas debido al confinamiento del coronavirus