Hace unos días atrás te contábamos sobre el lanzamiento de la nueva serie de Pebble, y sus tres nuevos dispositivos. Uno de éstos es el Pebble Core, este nuevo dispositivo que es capaz de reproducir música mientras hacemos ejercicio.
El Pebble Core tiene conexión a redes 3G, WiFi, GPS y bluetooth y además es compatible con tus listas de reproducción de Spotify, teniendo como — difícil — objetivo ser el compañero ideal para salir a hacer deporte dejando nuestro smartphone en casa.
Además de todas estas funcionalidades, el día de hoy nos hemos enterado de una nueva función y la llegada de una compañera a este dispositivo; Alexa, la asistente personal de Amazon.
La idea de esta alianza es poder controlar mediante comandos de voz las principales funciones del dispositivo, como por ejemplo que cambie a una lista de reproducción, lea titutales de prensa, recibir el alertas del tráfico, y más.
Así que si aún no te convencía esa difícil misión que tiene Pebble a sus usuarios de dejar el teléfono de lado mientras te desconectas un rato y sales a hacer deportes, quizás con esta nueva funcionalidad y gran compañera, dudes un poco, ¿o no?