Apple nos presentó el nuevo Apple Watch Ultra, un modelo especial para deportistas y con materiales muy resistentes, además de ser uno de los relojes más caros que ha comercializado la compañía.
Pero como ya es costumbre en el mundo de YouTube, el canal llamado TechRax, puso a prueba la resistencia física del nuevo Apple Watch Ultra con diferentes pruebas de durabilidad y los resultados fueron realmente sorprendentes.
Una de las pruebas incluía una caída desde una altura considerable, pero no sirvió de nada porque el reloj salió casi intacto de aquella prueba. Después lo lanzaron a un vaso lleno de clavos y tornillos, pero aún así logró sobrevivir sin ningún rayón.
Pero luego se tuvo que enfrentar a su prueba final, ya que el dispositivo fue martillado en su pantalla de cristal de zafiro varias veces. A pesar de pasar por tal trauma físico, el Watch Ultra fue capaz de soportar estos golpes antes de que finalmente se rompiera. Sin embargo, había una cosa interesante que destacar aquí, ya que la mesa en la que se colocó el Apple Watch comenzó a mostrar signos de daño antes del reloj Ultra.
Es decir, comenzó a romperse antes de que la pantalla del reloj inteligente se rompiera. Aunque, el Watch Ultra tampoco fue mucho mejor, ya que los múltiples golpes hicieron que el dispositivo no se encendiera después de la prueba. Esto implica que sufrió algún daño importante en su hardware interno.
Pero, seamos realistas, un reloj inteligente casi nunca se enfrentaría a una situación tan difícil como la de tener que soportar golpes de un martillo. Por lo menos, el Apple Watch Ultra resistió firmemente más de 10 golpes con un martillo antes de morir.
Te dejamos con el video — en inglés — para que puedas apreciar tu mismo las pruebas: