El Apple Watch Series 7 tendría medidor de glucosa en la sangre

Sin dudas que una de las mejores funciones de los Apple Watch siempre han sido los reportes de salud, pues no son pocas las noticias que han salido acerca de personas cuyas vidas han sido salvadas por el reloj.

Y hoy, un nuevo reporte nos menciona que la nueva entrega del Apple Watch sería capaz de medir los niveles de glucosa en la sangre, sin dudas un avance monumental y que nuevamente podría salvar vidas de personas.

Su funcionamiento, eso sí, no sería como el método tradicional y más certero que necesita de una gota de sangre para poder medir la glucosa, si no que usaría un sensor especial que integraría este nuevo Apple Watch, aunque no se tienen mayores detalles de como funcionará tampoco.

Los reportes también dicen que Apple ya consiguió la patente para poder inegrar este glucómetro que incluso mediría la glucosa en sangre de manera continua.

Así, solo nos queda esperar para saber si finalmente se integrará o no este año la función, que de llegar, sería muy importante para un porcentaje importante de la población.

Más noticias
OnePlus 9R sería el nombre del flagship asequible de la firma china