El Apple Watch Series 7 cuenta con una conexión inalámbrica secreta de 60,5 GHz para la transferencia de datos

A pesar de que el nuevo Apple Watch Series 7 ya fue presentado por la compañía, nos llegan nuevos rumores relacionados con este reloj inteligente, ya que, al parecer integra en su interior algo que nunca antes habíamos visto en modelos anteriores.

La información proviene de MacRumors donde se han encontrado con documentos de la FCC quien revela que el Apple Watch Series 7 incorpora en su interior un módulo que permite la transferencia de datos de manera inalámbrica a 60,5 GHz.

Pero no te entusiasmes estimado lector, ya que este módulo es totalmente inaccesible para el usuario común, ya que solo funciona con una base magnética patentada por la compañía.

De hecho, este módulo inalámbrico funcionaría, según la  FCC, con un dispositivo cuyo número de modelo de la base es A2687 y se alimenta a través de un puerto USB-C.

Algunos dicen que sería un medio de transmisión de datos que estaría en los futuros iPhones que no traerían puertos. Mientras que otros dicen que se trataría de un dispositivo que estaría ubicado en las Apple Store para restablecer los relojes de manera inalámbrica.

Quizás Apple esté preparando algo que le dará uso a este módulo de transmisión, pero por ahora tendremos que esperar a que el pasar del tiempo nos revele de qué se tratará finalmente.