El Apple Watch Series 4 tendría electrocardiograma incorporado

En el mercado de los relojes inteligentes sin duda que hay un rey indiscutible: el Apple Watch. Sí, sí, se que están pensando que no es perfecto ni mucho menos, pero hay una diferencia abismal entre lo que propone Apple y Google en este apartado.

Sin duda que una de las grandes ventajas de la manzana es que siempre ha dado muchísimo foco en el área de la salud, partiendo con sensor de ritmo cardíaco, fomentando el deporte con las aplicaciones que utilizan el GPS, entre otros.

Pues bien, según un reporte del popular analista Ming-Chi Kuo, el Apple Watch Series 4 daría un tremendo paso adelante incorporando un electrocardiograma en su interior. ¿Qué quiere decir esto? Que tendremos un montón de información más relacionada con nuestra salud, específicamente con nuestro signos vitales.

Recordemos que este nuevo reloj tendrá un diseño renovado por primera vez desde su creación, llevando al límite la pantalla y ofreciendo bordes casi minúsculos para una mejor experiencia de cara al consumidor final.

¿Ansiosos? Quedan tan solo dos días para conocer en detalle todos los nuevos productos que Apple tiene preparados para nosotros. Por supuesto que estaremos cubriendo todos los detalles de este esperado evento, así que te recomendamos mantenerte atento a todos nuestros canales.

Fuente: MacRumors
Más noticias
EMUI 11 estable y global llega a los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X