El Apple Watch Series 3 y watchOS 4 son anunciados oficialmente #AppleEvent

Hace tan solo minutos, en el marco de la keynote de Apple en el nuevo Steve Jobs Theatre, la empresa ha presentado la nueva versión de su reloj inteligente, Apple Watch Series 3, y de paso ha anunciado que es el reloj más utilizado en el mundo, sumándose al iPhone en este sentido, así como es el monitor de actividad cardíaca más popular en el planeta.

Primero hablemos de su interior, y es que watchOS 4 incorpora nuevas funciones que mejoran la actividad cardíaca, midiendo tu corazón durante todo el día y notificándote cuando tus pulsaciones estén muy altas en reposo.

El Apple Watch Series 3 mantiene el mismo diseño que vemos desde la primera generación, teniendo el mismo tamaño que el Series 2, con la diferencia de que ahora tendremos conexión de datos LTE, por lo que funcionará independiente del teléfono, pudiendo incluso escuchar música a través de Apple Music, sin llevar con nosotros con nuestro iPhone.

 

 

En su interior incorpora el nuevo chip Apple W2, que es 50% más eficiente y funciona para conexiones Bluetooth y WiFi, por lo que podremos conectar nuestro Apple Watch a audífonos inalámbricos y recibir respuestas de Siri a través de su voz.

Con esto, Apple se suma a Android Wear y al Samsung Gear S3, relojes que ya incorporaban LTE desde hace algún tiempo, permitiendo entre otras cosas, realizar actividad física sin necesidad de llevar nuestro teléfono.

El Series 3, vendrá en tres colores, además de opciones en cerámica en blanco y negro; además de eso, han presentado una nueva watchband orientada y tendrán un precio de $339 USD sin LTE y $399 USD con opción de datos, disponibles el 15 septiembre a modo de pre orden y 22 septiembre se empezará a comercializar oficialmente.

e

0 Comentarios Unirse a la conversación →