El Apple Watch Series 3 podría llegar a fines de este año

El 2017 recién comienza y los rumores sobre lanzamientos para el resto del año ya suenan fuerte; entre estos, según el Chinese Media Economic Daily News, Quanta sería el encargado de fabricar el próximo Apple Watch Series 3 — aún sin un nuevo nombre confirmado — y su lanzamiento se espera fines del tercer trimestre de este año.

El nuevo Apple Watch según lo que se dice, no tendría grandes cambios en su diseño, sino que pequeños cambios internos en sus características. Uno de los más importantes sería en el aumento de la batería; esta nueva batería de mayor duración vendría a solucionar un gran problema que tienen los usuarios con la autonomía del Apple Watch, además se esperan pequeños cambios respecto a características de salud y deporte.

Recordemos que el Apple Watch Series 2 tuvo grandes cambios en esta nueva versión, uno de ellos fue la incorporación de GPS y la resistencia al agua, por lo que estos nuevos rumores, un poco iniciales, no llaman mucho la atención para un nuevo dispositivo.

Más noticias
oneplus 8 portada naranja
El próximo flagship de OnePlus podría llamarse OnePlus 888, todo se alinea al número de la suerte en China