El Apple Watch Pro “todo terreno” costaría desde los USD $900

Quizás de todos los productos de Apple que van a sufrir un cambio, del que menos se habla es del Apple Watch, pero eso no significa que en Cupertino no estén hablando acerca de la nueva versión del reloj inteligente.

Y según Mark Gurman de Bloomberg, este año veríamos una versión Pro del Apple Watch llegar junto a la versión normal, y su precio sería también más elevado, pues estaríamos hablando de un precio de partida de USD $900.

Gurman: Apple Watch Pro ruggedized smartwatch will start at $900

Este Apple Watch Pro incluiría un diseño más resistente, con una carcasa más duradera, además de una pantalla más grande, pues recordemos que la actual es de 45mm para el Apple Watch series 7 que salió en 2021.

La pantalla estaría hecha de un material anti golpes, e incluiría medición de deportes avanzados como natación y trekking, a su vez que la batería sería más grande y sus sensores de salud serían también mejorados.

Finalmente, este nuevo reloj traería como consecuencia la eliminación de la versión más avanzada de los Apple Watch actuales, sacando entonces solo una versión estándar y una Pro, así que tendremos que esperar para ver como avanza esta situación.