Mucho se ha hablado de la próxima generación de Apple Watch, y es que este año todo parece indicar que vendrá una versión Pro, cuya característica principal será que contará con protección todo terreno para una duración especial.
Y como no podía ser de otra forma, desde Bloomberg ya avisan que este nuevo reloj contará con una construcción en titanio, manteniendo el diseño actual de los relojes de Apple, es decir, un diseño cuadrado y no redondo.
Esto no es difícil de imaginar, pues la pantalla de esta versión será más grande que las demás, –estamos hablando de una pantalla un 7% más grande–, y como hay más espacio por su tamaño, su batería también será más grande. Esta pantalla también será más resistente que la de las generaciones actuales.
Además, el Apple Watch Pro contará con un sensor de temperatura corporal integrado, mientras Apple sigue trabajando en sus sensores de presión sanguínea y glucómetro para 2025.
El reloj, entonces, partiría en nada menos que USD $900, y sería uno de los tres modelos a presentar este año, siendo los demás el Apple Watch Series 8 y una nueva generación de Apple Watch SE, así que este año al parecer vendrá cargado de novedades en cuanto a los relojes de Apple.