El Apple Watch de segunda generación ya tendría fecha

Sí, lo sé. Probablemente recién compraste un Apple Watch y ya estamos hablando del nuevo. No nos culpes a nosotros, sino a la empresa que fabrica el dispositivo para Apple. Un ejecutivo de dicha compañía, Quanta, contó sin temor alguno que el Apple Watch 2 ya está siendo diseñado y trabajado.

Claro, es un poco obvio pensar en esto considerando que dispositivos de esta sofisticación requieren tiempo de desarrollo, pero Lam fue más allá y contó incluso la fecha en que su cliente pretende ponerlo en el mercado. Algo que, de seguro, le significará al menos un correo electrónico con una carita enojada desde Cupertino.

Según Lam, el Apple Watch 2 estará disponible en tiendas entre abril y junio de 2016 en cantidades muy pequeñas, lo que implica que nuevamente veremos un despliegue del dispositivo en ciertos mercados selectos. Apple siempre hace eventos en una fecha cercana a la primavera boreal, por lo que esta confirmación tiene todo el sentido del mundo.

Luego de este primer lanzamiento, mayores cantidades del dispositivo llegarán a tiendas alrededor del mundo entre julio y septiembre.

La fuente de este rumor no es un tipo cualquiera, por lo que existe una gran posibilidad de que una nueva generación de este producto llegue en esa fecha a la escena global.

¿Qué te gustaría que tuviera el nuevo Apple Watch? ¿Qué esperarías de él, o qué le falta para que salgas corriendo a buscarte uno? Cuéntanos en los comentarios.

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz