El Apple Watch de cuarta generación ya es oficial #AppleEvent

En el marco de la presentación anual de los nuevos dispositivos de Apple, los de Cupertino han presentado la cuarta generación su reloj inteligente.

El Apple Watch Series 4 llega con varias novedades. Primero, contamos con dos tamaños nuevos: 40 y 44 milímetros — ligeramente más grandes que las generaciones anteriores (un 30% más, de hecho), mientras que las pantallas ahora cuentan con un ligero borde curvo. La corona ahora contará con respuestas hápticas

El nuevo procesador dentro de este reloj recibe el nombre de Apple S4, un dual-core de 64 bits, el cual es dos veces más potente que las presentes en las generaciones anteriores. Su parlante ahora es un 50% más ruidoso. En su parte trasera, nos encontramos con dos sensores de ritmo cardiaco: uno óptico y uno eléctrico, el cual podrá realizar electrocardiogramas, todo esto cubierto en un cristal de zafiro.

En cuanto a conectividad, el reloj también contará con GPS y un altímetro, mientras que Bluetooth 5.0 dirá presente. También existirá una versión que contará con redes móviles. ¿Autonomía? Apple no habla de números específicos en cuanto a la batería, pero asegura que el día de autonomía será alcanzable, mientras que con el GPS activo se reduce a las 6 horas de uso.

En cuanto a funcionalidades del sistema, el nuevo Apple Watch cuenta con una nueva funcionalidad que le permite detectar caídas, distinguiendo si uno se resbala, se cae o se tropieza, y si uno no reacciona dentro de un margen de un mínuto, éste llamará a los servicios de emergencia. Además, gracias a este electrocardiograma, el reloj podrá registrar de manera más precisa el ritmo cardiaco y enviar a tu doctor tu actividad cardiaca.

El Apple Watch Series 4 costará unos USD $399 en la versión sin conectividad a internet, mientras que la versión que sí lo incluye, se eleva a los USD $499, y estará disponible para reservar a partir del 21 de septiembre en selectos mercados. Oh, y el Series 3 bajará su precio, el cual, a partir de la próxima semana, será de USD $279.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →