El Apple Watch comienza a actualizarse a watchOS 4.2

¡Llegó el turno de actualizar los relojes inteligentes de Apple! El día de hoy los Apple Watch han comenzado a recibir la actualización a watchOS 4.2, la segunda gran actualización de la cuarta versión del sistema operativo.

Las novedades que veremos en esta nueva versión son lamentablemente pocas, ya que se centra principalmente en el nuevo servicio Apple Pay Cash, un agregado que por el momento solo se encontrará disponible en Estados Unidos.

El resto de la actualización se centra más que nada en mejorar el rendimiento del dispositivo y a solucionar los errores detectados, en especial los que han afectado al nuevo Apple Watch Series 3 y sus dos variantes, la versión con Wi-Fi y con LTE.

Para poder actualizar tu Apple Watch solo debes ir a la app Watch de tu iPhone, seleccionas General y finalmente seleccionas Actualización de software, en donde te aparecerá el aviso de una nueva versión del sistema operativo.

La actualización tiene un tamaño aproximado de 42MB, y aunque suene bastante poco, de igual manera debes actualizar teniendo tu iPhone conectado a una red Wi-Fi, además de tener tu Apple Watch conectado al cargador y con una carga mínima de un 50% para que el proceso se realice con total seguridad.

Más noticias
Instagram Lite incorpora Reels, aunque sólo para visualizarlos