El Apple Watch 2 ya tendría fecha de lanzamiento, y sería la misma del iPhone 6c

A ya más de un año del anuncio de la primera incursión de Apple en el mundo de los wearables, hoy ha llegado confirmación de la fecha de salida a mercado de la segunda parte de su producto estrella, el Apple Watch 2. La información llega por parte de Mark Gurman, reconocido filtrador de información de Apple, quien ha declarado la posible fecha en que la empresa de Cupertino presentará la nueva generación de su reloj inteligente.

De acuerdo con el reporte de Gurmanel Apple Watch de segunda generación sería lanzado en marzo de 2016, y no solo sería ese el anuncio, sino que actualmente Apple ya se encuentra preparando el evento de presentación de dicho dispositivo para poder unir fuerzas con el nuevo iPhone de bajo costo, el iPhone 6c, dispositivo que contaría con una pantalla de 4 pulgadas.

apple-watch-press

Por el momento no existe información adicional sobre que mejoras tendría el Apple Watch 2, a diferencia del iPhone 6c, del cual se dice que tendrá un acabado de aluminio como sus hermanos mayores, e integraría un procesador A9. La información filtrada por Gurman no debe ser tomada a la ligera, ya que corresponde al filtrador por excelencia de Apple, contando con una reputación inmejorable. La mala noticia es que aún tendremos que esperar unos pocos meses para corroborar la veracidad de esta información por parte de los de Cupertino, la cual no debería diferir de la filtrada.

Fuente: 9to5Mac

 

 

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz