El Apple Store en internet está cerrado

Seguimos cumpliendo con los clásicos de Apple en la previa de un evento de anuncio de productos, y a este momento la tienda online de la compañía de Cupertino ya está cerrada. Señal inequívoca de novedades.

Esto no afecta a las tiendas físicas, las que se mantienen abiertas. Sin embargo, lo del cierre de las tiendas online es algo que se hace antes de un anuncio de la magnitud del que esperamos para hoy pues hay muchas cosas que implementar en el sitio, las que serán reveladas posteriormente… ya sabes, tras el anuncio.

Para hoy esperamos el iPhone en sus dos sabores usuales, novedades sobre iOS 10, más sobre los audífonos de estos equipos, anuncios finales sobre macOS, WatchOS 3 y mucho más. Recordemos que el año pasado también se anunció acá el iPad Pro y un nuevo Apple TV, productos que también podrían recibir algo de amor el día de hoy.

Revisa la cobertura de todo lo que ocurra antes, durante y después del evento de Apple en Pisapapeles. Estamos en San Francisco y te contaremos todo lo que ocurra con la manzana y sus novedades.

Más noticias
Snapdragon 888 es el nuevo chipset móvil puntero de Qualcomm